lunes, 19 de diciembre de 2016

PERSONAL LEARNING NETWORK.





Aquí os adjunto las aplicaciones que más uso. Son las que más conozco, aunque seguro que alguna me pueda haber quedado atrás, pero son las más comunes a la hora de aplicarlas a mi trabajo.

Para compartir y consultar contenidos, las herramientas que más utilizo son algunos blogs de compañeros, así como Pinterest, herramienta que me parece muy interesante, ya que me permite como usuario compartir, crear y administrar archivos, imágenes, vídeos..., a través de tableros temáticos agrupados según intereses, hobbies...

Para la búsqueda de información, las herramientas más utilizadas son Google Chrome, que es un navegador web desarrollado por Google, Mozila Firefox, que es otro navegador web libre y de código abierto, e Internet Explorer, que es un navegador que fue creado por Microsoft.

Para compartir y consultar información, las aplicaciones que más utilizo son Youtube, sitio web donde se puede subir y compartir vídeos a través de canales, Facebook, que es una de las redes sociales más conocidas, Twitter, que es otra de las redes sociales, Gmail, que es un servicio de correo electrónico, y Dropbox, que es un servicio de almacenamiento de archivos multiplataforma, operado por la compañía que lleva el mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario